About Us

Bebeboleta ofrece algo único y diferente en moda para mascotas. Nuestros productos para mascotas son diseñados, fabricados y distribuidos exclusivamente por nosotros y en tiendas seleccionadas. Nuestros productos para mascotas están confeccionados con calidad y todos los diseños originales de Bebeboleta.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes moda y accesorios de alta gama, el mejor servicio al cliente y los mejores diseños de camas, ropa y accesorios para mascotas.

Nuestra creación llega con la idea de ofrecer a nuestros clientes ropa y accesorios de alta gama para moda de mascotas, con un servicio rápido y dinámico como la misma firma y donde estos nuevos diseños hagan sentir especial a estos seres tan queridos y amados por todos nosotros!

¡En Bebeboleta queremos dar un nuevo estilo y opción a esos dueños que quieran dar un nuevo look y soplo de estilo a sus mascotas, ayudarles a encontrar con nosotros una nueva versión donde la belleza, comodidad y felicidad se combinen de forma perfecta!

¡Les damos la bienvenida al mundo Bebeboleta, donde se cumplen todos sus sueños!

 

Fundadora & Diseñadora de Sueños : Ingrid Vidal