CONDICIONES DE SERVICIO

WEBSITE Y PRODUCTOS OFRECIDOS

 
PÁGINA WEB WWW.BEBEBOLETA.COM
 

Los usuarios se obligan y comprometen a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, la WEB y los servicios que allí se ofrecen, y especialmente a no llevar ningún uso de BEBEBOLETA.COM que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Concretamente: los usuarios son responsables de garantizar que la información que proporcionen para su registro como miembros en la WEB está completa, es cierta y correcta.

Únicamente se permite la existencia de una cuenta de miembro por titular/usuario. Las inscripciones múltiples están prohibidas y serán eliminadas por BEBEBOLETA.


Los usuarios pueden acceder a sus pedidos completos y/o enviados recientemente en la zona protegida por contraseña, alojada en WWW.BEBEBOLETA.COM. En esta zona también puede cambiar, administrar y guardar su información personal y las ofertas de suscripciones a publicaciones de BEBEBOLETA. En caso de que los usuarios violen o incumplan alguna de las presentes, BEBEBOLETA se reserva el derecho de realizar una advertencia al usuario, modificar o eliminar contenido publicado por el usuario en la WEB o, en su caso, expulsar al usuario de WWW.BEBEBOLETA.COM, retirándole su condición de miembro. Los usuarios responderán de cualesquiera daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la WEB, de las presentes Condiciones Generales y/o de cualquier obligación que venga exigida por Ley.


BEBEBOLETA no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta WEB, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones BEBEBOLETA no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que BEBEBOLETA recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos.  Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a BEBEBOLETA será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para BEBEBOLETA. Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, BEBEBOLETA no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.


Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web y los contenidos e informaciones comprendidos en la misma están legalmente reservados a sus titulares y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de sus usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.


PRODUCTOS OFRECIDOS

Las descripciones que se hagan de los productos ofrecidos en WWW.BEBEBOLETA.COM se realizan a los meros efectos informativos, de acuerdo con la información y documentación que proporcionan los proveedores y terceros colaboradores de BEBEBOLETA no se responsabiliza de los errores que puedan contener la descripción de los productos (incluyendo errores en el precio), sin que los mismos puedan generarle ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo.


Las fotografías, vídeos, y representaciones gráficas o iconográficas de todo tipo relativas a los productos ofrecidos, incluyendo nombres comerciales, marcas, signos distintivos de cualquier clase o denominaciones contenidas en la WEB, únicamente tienen efectos ilustrativos u orientativos, con el fin de ofrecer la mayor información posible al usuario, pero sin que tengan carácter vinculante para BEBEBOLETA.


En el caso de que, el producto no esté disponible una vez realizada la compra, BEBEBOLETA informará al cliente por e-mail respecto de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. Dicha anulación parcial no dará derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio que en su caso pueda hacer el usuario del derecho de desistimiento legalmente previsto. En caso de que se produzca una anulación parcial con causa en la indisponibilidad del producto, BEBEBOLETA reembolsará el precio que haya pagado el cliente, junto con los gastos de envío que correspondan con dicho producto.


CONTRATACIÓN


La compra de productos en la web WWW.BEBEBOLETA.COM se realiza siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto en el sitio web, en la sección “Cesta”. En el proceso de compra, el usuario deberá facilitar la siguiente información: Datos de facturación (incluyendo la dirección en la que desea recibir el pedido). Detalles de la forma de pago (incluyendo los de la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago o los datos de Pay Pal).

Tras completarse los formularios correspondientes (“Dirección de facturación”, “Detalles del Pago,” y “Detalles del Pedido”) y tras la recepción de la formalización del pedido por parte del miembro, dentro de las 24 horas posteriores BEBEBOLETA enviará al correo electrónico de dicho usuario un correo electrónico de acuse de recibo del pedido y de confirmación de la compra realizada, junto con la factura electrónica correspondiente a su pedido.


Al seleccionar o clicar en el botón “Pagar” durante el proceso de compra el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales, así como acepta expresamente recibir la factura correspondiente a su pedido en formato electrónico, que también podrá descargar en su área privada de WWW.BEBEBOLETA.COM. No obstante, Ud. siempre tendrá derecho a revocar su consentimiento para la recepción de facturas en formato electrónico, y solicitar recibir la factura correspondiente a su pedido en formato papel, lo que podrá solicitarnos enviándonos un email a tal efecto , a la dirección bb@bebeboleta.com.

El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que BEBEBOLETA reciba efectivamente el pago del precio por parte del miembro. Todas las contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de la WEB las realizan con BEBEBOLETA.


Las partes pactan expresamente una reserva de dominio a favor de BEBEBOLETA de forma que la propiedad del producto objeto de la compraventa no se transferirá al usuario-comprador hasta que BEBEBOLETA no reciba la totalidad del precio que corresponda (junto con el pago del IVA y de los gastos de envío), reservándose hasta entonces el dominio sobre el mismo y de las acciones legales que correspondan a dicha reserva de dominio.


En caso de que algún producto no estuviese disponible BEBEBOLETA comunicará dicha circunstancia al usuario y le reembolsará la totalidad del importe del pedido (o la parte que se corresponda con el producto en cuestión) junto con los gastos de envío que correspondan, mediante abono en la tarjeta designada por el usuario. BEBEBOLETA dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar dicho reembolso, a contar desde el aviso al usuario de dicha indisponibilidad del producto. En ningún caso se generará ningún derecho a favor del usuario (indemnizaciones, descuentos, etc.) con tal motivo.


Por razones de confirmación de datos, en algunos casos, BEBEBOLETA puede requerir de información adicional a la ya facilitada en el momento de realizar la compra. Esta documentación extra será otro número de teléfono de contacto, datos bancarios y la copia de DNI o Pasaporte. Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma confidencial y con la única y exclusiva finalidad de facilitar las entregas y la compra, siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente. Dichos datos son custodiados por BEBEBOLETA de conformidad con lo dispuesto en las disposiciones legales existentes en materia de protección de datos de carácter personal, aplicando siempre las medidas de seguridad legalmente exigibles, tal y como se detalla más adelante en la Política de Datos. 


PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO


A los pedidos que el usuario realice a través de WWW.BEBEBOLETA.COM se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso BEBEBOLETA se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que éstos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. 


Dichos precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación. Los impuestos correspondientes aparecerán detallados en la factura que enviamos. La venta de aquellos productos que vayan a ser enviados fuera de España, debido al régimen fiscal aplicable será una operación no sujeta a IVA. Asimismo, el importe del precio de los productos no incluye en ningún caso los gastos de envío de los mismos, que deberán ser abonados aparte.


Los usuarios pueden encontrar detallados en la WEB los gastos de envío ordinarios, previstos para los pedidos estándar. Los gastos de envío se detallan específicamente durante el proceso de compra única y exclusivamente cuando ya sea por el tipo de producto o por el volumen del pedido se produzca un sobrecoste en los gastos de envío respecto el gasto de envío ordinario que se indica en la web para todos los pedidos. En tal caso, los gastos de envío se especificarán para el pedido en cuestión determinándose su importe en función del tamaño, peso y la modalidad de envío que seleccione el usuario-comprador.


BEBEBOLETA no será responsable de cualquier error que pueda existir en relación con la descripción o el precio de cualquier producto. En cada expedición de un pedido, BEBEBOLETA comprobará y verificará el precio de los productos. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la WEB, BEBEBOLETA actuará del modo siguiente: (a) si el precio correcto es inferior al que se muestra en la WEB, BEBEBOLETA cobrará a sus miembros el menor de los precios y procederá con el envío del producto(s); (b) si el precio correcto es mayor al que se muestra en la WEB, BEBEBOLETA se pondrá en contacto con el miembro-comprador para que dé las instrucciones que correspondan, ya sea proseguir con el pedido o cancelar el pedido sin coste alguno para él

.

FORMA DE PAGO

 

El usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito. Las tarjetas bancarias aceptadas por BEBEBOLETA son: Visa, Visa Electron, MasterCard, tarjetas análogas y, también, a través del sistema Pay Pal. El precio total de la compra se debitará en la tarjeta designada por el usuario a la realización del pedido.


BEBEBOLETA cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, BEBEBOLETA utiliza las últimas técnicas de codificación.

Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma codificada. Con la única y exclusiva finalidad de facilitar las compras posteriores del usuario, de modo que tras su primera compra el cliente únicamente tenga que confirmar que la información facilitada de la forma de pago y del lugar de la entrega es la misma que la de sus anteriores pedidos, y siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente, BEBEBOLETA almacenará los datos relativos al proceso de compra y al medio de pago empleado por el cliente. Dichos datos son custodiados por BEBEBOLETA de conformidad con lo dispuesto en las disposiciones legales existentes en materia de protección de datos de carácter personal, aplicando siempre las medidas de seguridad legalmente exigibles. No obstante, el usuario que lo desee puede ejercitar su derecho de cancelación de dichos datos personales, para lo que deberá comunicarlo a través del formulario de atención al cliente.


DEVOLUCIONES 


BEBEBOLETA realizará devolución del importe del producto y del envío en el caso de si el artículo presenta algún tipo de defecto o tara, pues en ese caso hay un periodo legal de desistimiento de 14 días. En este caso, debe comunicarlo a través del formulario de atención al cliente y enviar fotografías del producto.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

 

Deseamos prestarle el mejor servicio, en el caso de necesitar contactar con nuestro equipo con el fin de recibir asesoramiento o notificar alguna incidencia, debe comunicarlo a través del formulario de atención al cliente



.